Friday, March 28, 2008

Sábanas Nuevas


¿Qué haces si has estudiado derecho y has trabajado en gestión de proyectos para multinacionales y como consultora y no encuentras el tipo de ropa de cama que buscas, viviendo en el extranjero?

Sólo hay una opción si eres Meritxell Melgar: pasar un año elaborando un plan de negocio y arremangándote más de lo que habrías pensado para un producto tan sofisticado, lanzas tu propia empresa de ropa de cama y mantelería. Tras dos años de actividad, Linens Forever tiene 106 productos de los mejores proveedores, con objeto de mantener viva la apreciación de la calidad más increíble y el lujo de verdad.

Últimamente ha tenido pedidos de todo tipo de gente, desde marquesas hasta marineros (de los que tienen un yate y necesitan 100 pares de zapatillas para sus amigos,) pero Meritxell se acuerda de que el primer pedido fue un albornoz para un amigo. Hablando de amigos, los suyos le han ayudado mucho con todo, desde fotos y diseño gráfico hasta flores para los atrezzos, y la verdad es que todo el amor y atención al detalle que pone se nota. Las fotos son impecables, el packaging exquisito, los bordados sublimes. Hay un montón de estilos de bordados para escoger, pero también puedes traer el tuyo si lo tienes. ¡Cuando veas lo que ofrece Linens Forever, pensarás necesito nueva ropa de la casa ya!

Linens Forever
Tuset 21, entlo. 4ª
Tel 93 362 0394
http://www.linensforever.com/