Tenía todos los elementos de un evento de moda: alfombra roja, tejanos pitillo y gafas de sol grandes, tazas de café de Starbucks, mirones con cámaras, periodistas. Barcelona se preparaba para el lanzamiento de la colección de Roberto Cavalli en H&M.
A las 9:05 había una cola modesta, que apenas rebasaba la alfombra roja (a pesar de lo que dice uno de comunicación de H&M, publicado en La Vanguardia de viernes 9, la cola no daba la vuelta a Gran Vía hasta unos minutos antes de abrir.) A las 9:15 ya habían llegado los periodistas y a las 9:35 la cola llegaba casi hasta la esquina, había 4 seguratas más algunos ayudantes, y los tíos de H&M que servían café a la cola corrían a rellenar sus termos (y sacar alguna foto de la gente).
Y, a pesar de los dos que se colaron a ultima hora, cuando se abrieron las puertas a las 10:00 con el aplauso de la plantilla de H&M, vestidos para la ocasión con camisetas de estampados animales, todo el mundo procedió a entrar de manera ordenada a echar un vistazo a la mercancía, que incluye vestidos largos y cortos con estampados animales (149€ y 79€) y smokings de hombre y mujer - 25 piezas para mujer y 20 para hombre.
¡Viva Retail!
Monday, November 12, 2007
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