Tuesday, October 16, 2007

Posit


Todos, desde Der Speigel hasta AlterNet o el New York Times hablan de Barcelona, porque es “guay”, es “verde” o es la nueva París (la cuidad, obviamente.) Si estás aquí de visita querrás que lo sepan todos tus amigos. Envíales una postal. Si, todavía existen.

Y si vives aquí por qué no haces algo totalmente inesperado y envías algo por correo a tus amigos. Como diría Diana Vreeland: “Por qué no… usas las postales para dar las gracias cuando te invitan a cenar o a pasar el fin semana en el campo.” Igual ganas puntos y te vuelven a invitar – yo lo he hecho y una vez me llamaron para decirme que era la persona más simpática de Barcelona, cosa que me arregló el día.

Las mejores postales – puedes optar por las vistas de atracciones turísticas o chistes guarros de los quiscos de las Ramblas, o puedes hacer algo divertido.

Con las postales de look “vieja escuela” de Urbarna (http://www.urbarna.com/) puedes celebrar el 30 aniversario del famoso I (corazón) NY con su postal de un chico con dedos pringosos y una mancha de salsa de patatas bravas en el I (corazón) BCN de su camiseta. También tienen más escenas divertidas y poco habituales de la cuidad (y de Palma y Sitges si pasas por allí.)


Búscalas en:
D’Athe Shop - Pza Regomir 5 tel 93 317 8008
El quiosco delante del Café Zurich

Las postales de Inkworks,(http://www.inkworks.info/) que parecen hechas con plantillas, ayudan a empezar la conversación con sus mensajes directos como 1.000.000 gracias o Guapa.


Búscalas en:
D’Athe Shop - Pza Regomir 5 tel 93 317 8008
La tienda de Caixafòrum - Avda. Marqués de Comillas 6-8 tel 93-476 86 00

No comments: