Friday, November 6, 2009

Justo a tiempo

¿Cuando salen cosas como la línea de Stella McCartney para Gap Kids o las colecciones especiales de diseñadores para Target, bajas la cabeza y lloras? ¿Y cuando Patagonia hace sus increíbles rebajas? ¿Te metes en e-dreams para ver si encuentras un billete que no se coma todo lo que ahorras en tus gangas?

Tranquilo, de ahora en adelante se ocupará tu hada madrina. Bundle Box te proporciona una dirección de entrega en USA, y luego junta tus compras (de una tienda online o varias) y te las envía aquí a España. Los precios incluyen todo, desde el envío hasta los aranceles, y hasta 30 días de almacenamiento. Tambíen te dan la opción de comprar vales de compensación de emisiones de carbono para, bueno, para compensar el carbono que gastas en recibir tus cosas.

Apuntate ahora - la semana que viene empiezan a enviar a España. (Noticia de última hora: Stella McCartney para GAp Kids está agotado online. Tendrás que sobornar a algún amigo para que te lo compre en tienda. Lo siento, mi madre tiene plan este fin de semana y para siempre - así que no se lo pidas.)