Sunday, March 29, 2009

Cotton Kids


Aquí se dice que los bebés traen un pan debajo del brazo. Según sus padres, Rita traía una tienda debajo del brazo. Más o menos. Mamá y Papá trabajaban en moda, fotografía, cosas chulas, pero cuando llegó Rita empezaron a plantearse un proyecto que podría ser un reflejo de ellos y crecer con la familia – y nació Cotton Kids.

Un paseo post-cole una tarde los llevó al local de Jaume Piquet, que estaba lleno de luz y en alquiler – empapelaron la pared y se pusieron en marcha. La tienda está llena de camisetas básicas y también divertidas, muchas rayas en mallas y camisetas, tejanos fantásticos de Imps&Elfs (lo sentimos H&M, pero de alguien se ha de copiar,) sudaderas sofisticadas de las que les gustan a Mamá y a bebé (lo sabemos por experiencia,) y la nueva versión de plimsoles de Snook. No podría ser más divertido para todos.

Cristina y Ramón buscan por todo el mundo (principalmente a través de las ferias de Copenhague y Ámsterdam) para conseguir las marcas especiales que tienen – nuevas para esta primavera son Munsterkids y Babycase, y verás más Tuss y Popupshop que antes. No te pierdas esta tienda en una callecita de Sarriá – dentro es todo luz y alegría.


Cotton Kids
Jaume Piquet 12
Tel. 93 205 9854