Wednesday, July 23, 2008

Gracias H&M, me has alegrado el día


Los tejanos son la bomba – no se nos ocurre ningún otro tipo de ropa que lo sea tanto y su aceptación como ropa apropiada para trabajar en los trabajos creativos, o en el mundo de la moda, o de los freelance (para los que no se quedan en pijama en el sofá,) puede contribuir al auge de estos trabajos como opciones de carrera preferentes (bueno, no tanto, pero aquí suena bien.)

Una experiencia que no siempre es la bomba es tener que comprar tejanos nuevos. El corte, el acabado, bueno más que nada el corte, pueden producir estrés y la sobresaturación del mercado te da la sensación que hay que remover medio mundo hasta encontrar el corte perfecto. Pero la búsqueda puede tardar tanto que cuando los encuentres quizá ya no tengas edad para ponértelos.

Déjanos ayudarte a acotar los parámetros de tu búsqueda. Ves a H&M. Encontrarás el Sqin para los osados, el Wide para los muy fashion, los Original y Loyal para los que les gustan los tejanos y punto, y modelos que vienen y van como el Now – corte sastre ancho con acabado oscuro oscuro y costuras metálicas. Muchas tiendas tienen muchos cortes distintos, dices, ¿porque es especial H&M? Respondemos: ¿alguna vez te has probado 6 tejanos y encontrado que los 6 te sientan bien? Ves a H&M – te alegrarán el día.




H&M

tel para todas tiendas: 901 120 084

Badalona
Carrer del Mar 31 – 33
l – s 10 – 20:30

Barcelona
C.C. Diagonal Mar
Av. Diagonal 3
l – s 10 – 22

C.C. Glòries
Av. Diagonal 208
l – s 10 – 22

C.C. La Maquinista
Cuitat de L’Assumpció s/n
l – s 10 – 22

C.C. Maremagnum
Moll de Españya s/n
l – s 10 – 22

Carrer Portaferrisa 16
l – s 10 – 22

Passeig de Gràcia 9
l – s 10 – 21

Hospitalet
Avinguda Gran Vía 75-97
l – s 10 – 22