Monday, May 12, 2008

Y por qué...

¿Cuantas veces al día te pregunta tu niño “y por qué”? Entre cinco y mil, según yporque, la compañía de los productos diseñados para entretener los deditos y mentes de los niños (¿y, quizás, para evitar que te pregunten “por qué” tantas veces? )

Aquí va la historia. Elisabeth y Andrea estaban de charla una tarde de verano, hablando una vez más de lo que hablamos muchas de nosotras en las largas tardes de verano – de lo genial que sería tener un proyecto profesional propio. Mientras el bebé Matías (hijo de Andrea y ahijado de Elisabeth) hacía gorgoritos en su cuna – aún no había llegado a la etapa del “por qué”, pero lo veían venir – empezaron a pensar en lo que le podría hacer gracia a él y de allí nacieron sus camisetas con texturas, sonidos, actividades y ahora cuentos para los nuevos lectores de la familia.

Después, llamaron a Elisenda, madre de tres, con formación en psicología y ganas de meterse de nuevo en el mundo profesional y entre las tres el proyecto ha despegado con tanta fuerza que en sólo tres temporadas venden a tiendas en toda España y en tus viajes a Paris, Roma y Ginebra. Elisenda se encarga del día a día mientras Andrea y Elisabeth mantienen sus antiguos trabajos y todavía se reúnen en el patio de Andrea.
¿Por qué no echas un vistazo sus modelitos a ver qué te parecen?

En Barcelona:
248
Rosselló 248
tel 93 301 5807

Petit Armari
Pedró de la Creu 18
tel 93 280 1094

Limobebe
Rambla del Prat 9
tel 93 218 2108

CaixaForum
Marqués de Comillas 6-8
tel 93 476 8600