Friday, May 2, 2008

Re-Bambalinas

Sabes como hay gente que siempre tienen algo en marcha y algo de reserva (en cuanto a negocios quiero decir.) Bueno, Carmen Grandes es una de estas personas y después de algunos años en publicidad empezó su propio gabinete de comunicación, luego lo dejó y empezó otro, y cuando éste empezó a andar ella empezó una marca de ropa infantil, (mientras tanto había tenido un niño y luego una niña y no encontraba lo que buscaba para ellos – ya sabes como es.)

Bambalinas (te suena- esta vez no es la tienda cerca del Galvany,) tiene sólo tres temporadas pero Carmen ya se ha buscado una socia, ha añadido ropa de niño a los grupos originales de niña, ha empezado a ir a las ferias internacionales y está buscando distribuidores internacionales (aquí en Barcelona está en las mejores tiendas.)

Pero basta con información sobre el negocio, ¿qué tal la ropa, no? Es indescriptible mona, pero lo intentaremos. Los colores son como los que se pone mamá, y algunos modelos también, pero no se olviden nunca que es una línea para niños (y los cullottes para los que ya se han quitado los pañales son la prueba.)

Y si te acuerdas de la zapatería cerca del mercado del Galvany que también se llama Entre Bambalinas, igual te estas preguntando qué pasa con la metáfora de estar entre bambalinas? Algo en esta frase cautiva con la promesa de estar al borde de un gran momento. Y parece que es exactamente donde está Bambalinas.

En Barcelona encontrarás Bambalinas en:
248
Rosselló 248
tel 93 487 1248

Bámbola
Fontcuberta 12
tel 93 252 4180

Dijous
Rector Ubach 9
tel 93 414 5798

DBB
Pedralbes Center

Tatanet
Valencia 355
tel 93 459 2572