Sunday, December 30, 2007

Buenos propósitos para el año nuevo y regalos

Has encontrado el nuevo móvil que tanto querías debajo del árbol pero no ha cambiado tu vida. Tu suegro no te quiere más porque le has regalado una nueva televisión (bueno sí, pero no ha durado mucho.) Te has prometido comprar menos trastos en 2008.

Entonces, ya estás preparado para el vídeo de Ann Leonard, “The Story of Stuff,” (en inglés, sorry,) sobre los problemas de la economía de las materias. Es divertido –la teoría está disimulada en explicaciones sencillas y contiene algunos datos fascinantes que te harán pensar (uno para picar tu interés: el 1% de todos los productos vendidos en los Estados Unidos se siguen utilizando al cabo de 6 meses o, en otras palabras ¡el 99% ya es basura!)

¿Cómo es que estás leyendo sobre esto en un blog sobre shopping? Lo encontré en Shifting Careers, el blog de Marci Alboher del New York Times, cuando buscaba algún antídoto al empacho de compras que tenemos todos en estos días, para recordaros que sabemos que compres donde compres, no puedes comprar la felicidad.

1 comment:

Anonymous said...

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.