Friday, November 23, 2007

Nuestro Caramelo de Cada Día (Daily Candy)

Sí, es un guiño a Daily Candy, el no va a más del mundo de la búsqueda de tendencias y proveedor general de diversión, pero como no hay Daily Candy Barcelona, quizá te convenga saber donde encontrar tu chute.

Tommy Tang y su socio (que es también su pareja) Christopher King llegaron a Barcelona hace siete años con un sueño: convertir su negocio de caramelos artesanos en una marca internacional. En Australia, de donde vinieron, Tommy había aprendido el oficio con un maestro y Christopher era diseñador industrial. Combina las dos cosas y tienes Papabubble: caramelos deliciosos y preciosos hechos delante de ti en su tienda del Carrer Ample.

¿Por qué nos gustan tanto? Veamos:
Perfuman la calle con el olor de azúcar caliente.
Hacen de todo, desde piruletas cachondas para el público adulto hasta caramelitos para satisfacer tu niño interior o tus propios hijos.
Han devuelto un producto mega industrializado a sus raíces, pero de una manera moderna.
Nos han dado una solución genial para regalos de todo tipo. ¿Dudas sobre qué llevar a una cena, a un fin de semana en el campo, a ver el bebé de un amigo? Papabubble es la respuesta.
Desde el punto de vista empresarial, es todo lo que debe ser una empresa: es innovadora e introduce mega tendencias en al ámbito local. Además, tiene una “cultura corporativa” que inspira todo lo que hacen: ¡tiene que ser divertido!

No nos engañamos: Papabubble ya no es un secreto. Han hecho acciones de marketing para las fragancias de Comme des Garçons 2 y 2Mun (polvos de azúcar inspirados en los perfumes.) Tienen tiendas en Tokyo (es el lugar perfecto para ellos con su tradición de dulces artesanales y su modernísimo packaging y además Tommy habla japonés,) Amsterdam y ahora Nueva York (ojo al dato: Daily Candy se nos adelantó con la noticia de la apertura de la tienda de NYC. Pero bueno, con un nombre como Daily Candy era de esperar.) O sea que su sueño se cumple.

¡Sigue soñando, Papabubble!

Papabubble:
Carrer Ample 28
tel. 93 268 8625

1 comment:

kasesl said...

this post o8o83o4u60 Louis Vuitton replica Bags replica bags paypal accepted b5b69b6l68 discover this info here b9a03a0m51 louis vuitton replica replica bags india r4p27a4t24 replica bags thailand fake gucci e5y43z5s84 replica bags pakistan