Monday, November 19, 2007

C'est Chic

Puede ser que Barcelona sea el nuevo París, pero el viejo París no está nada mal para ir de compras. Y en Barcelona cada día hay más opciones par los que quieran un poco de estilo francés en sus vidas.

Para el típico look francés de colegiala ya crecida prueba Comptoir de Cotonniers, el pariente pobre de Vanesa Bruno e Isabel Marant. De momento tienen dos tiendas aquí, una campaña publicitaria fantástica con madres e hijas (¡vive les arrugas de las mamás!) y ropa que favorece a mujeres de todas las generaciones (¿leísteis el artículo en El País Semanal?). Esta temporada verás abrigos con cinturón y cuello alto en lona o lana, vestidos con cintura imperio en género de punto y blusones fantásticos en una gama de colores coordinados de temporada en temporada. Van desde el beige al carbón, con alguna cosa en fresa, azul fuerte y morado. Quel simpáticas las dependientas de la tienda de Consell de Cent – te ayudarán a encontrar tu talla si no la ves.

Y si te quieres apuntar al estilo rockero francés, tienes Zadig & Voltaire. En su impresionante tienda de Diagonal todo está expuesto por gama de colores – malva y rosa antigua, carbón y petróleo, con teal y morado para añadir una nota pop. Sus tejanos de pitillo en terciopelo y jerséis de cashmere con la calavera y los huesos o la palabra “ROCK” pondrán un poco de vida en tu armario, ahora que finalmente está haciendo frío. Para una ocasión más elegante, busca las sedas y los vestidos de género de punto y las bailarinas, y no te pierdas las pieles desgastadas – bolsos con o sin tachuelas, o cazadoras. Piezas estrella del estilo rock. Laetitia y sus chicas son encantadoras y atentas y están deseando enseñarte sus tesoros. ¡Y aquí toda la familia se puede vestir a conjunto!

Comptoire de Cotonniers:
Diagonal 580
tel. 93 414 4654
Consell de Cent 302
tel. 93 467 2874

Zadig & Voltaire:
606 Avda. Diagonal
93 209 22 45
M-F: 10:30 - 20:30
Sat. 11 - 20:30

No comments: